Las Posadillas colabora con la Asociación Abriendo Puertas

Moguer.- Una representación de las Posadillas ha visitado las instalaciones de la Asociación Abriendo Puertas para conocer más de cerca el trabajo que realizan los alumnos de este centro de trabajo especializado en la integración de personas con discapacidad intelectual.  

Las Posadillas mantiene una línea de colaboración con la asociación basada en el etiquetado de tarrinas durante la campaña de frutos rojos. De tal manera que un equipo de Abriendo Puertas se encarga de etiquetar los códigos de barra de los lotes de envases que la cooperativa agrícola usa para la comercialización de los frutos.

De esta manera, las Posadillas externaliza una parte del trabajo que se lleva a cabo en el almacén “con el fin de ayudar a una entidad de nuestro entorno que está haciendo una labor muy importante para integrar a estas personas, que demuestran día a día lo capacitados que están para esta tarea”, resaltó María Isabel Estévez, administradora de la empresa, durante la visita a las instalaciones.

En este sentido desde la dirección de Abriendo Muestras han mostrado el agradecimiento a las empresas, que como Las Posadillas, confían en los alumnos de los distintos talleres de la Asociación y que hacen posible con su solidaridad que estas personas “se sientan más integradas”.

Abriendo Puertas.

La Asociación tiene como finalidad genérica la adopción de todas las medidas que constituyan a la mejora de la calidad de vida de los asociados fomentando la formación, asistencia, recuperación y enseñanza de las personas con alguna discapacidad psíquica, física o sensorial y así mismo, la atención, asesoramiento y formación de sus familiares o tutores, impulsando la formación de los trabajadores con dedicación en los distintos centros.

 

Las Posadillas visita abriendo Puertas